219 West

No sé cuántas veces he escrito esta entrada en mi cabeza pero han sido muchas. Y ahora que me enfrento por fin a mi primer post no sé ni cómo empezarlo.

Supongo que contando qué es lo que me ha hecho empezar un blog. Pues bien,  siento desde hace mucho tiempo la necesidad  de expresar  por escrito lo que siento, lo que me pasa, lo que me gusta, lo que me preocupa, lo que admiro; compartirlo con quien quiera leerlo; escribir sobre sentimientos, esperanzas, temores pero también sobre viajes, recetas y anécdotas del día a día.

Veremos cómo se va desarrollando. Creo que voy a dejar que me sorprenda y descubrir juntos a dónde nos lleva.

Y, ¿por qué 219 West? Porque es parte de la dirección de un lugar en el que viví unos años y en el que fui muy feliz. En aquella casa comenzamos nuestra vida juntos el que es hoy mi marido y yo. Fue una época de conocer gente, de leer, aprender, visitar y crecer. Hay un antes y un después. Así que qué mejor nombre para mi blog que un pequeño homenaje a aquellos años.

Aquí empieza mi aventura. Espero que lo pasemos muy bien.

¡Empezamos!

*************************

I don’t know how many times I have written this entry in my head but sure a few. And now that I finally get to write my first post I don’t know how to start.

I guess I should start by telling you why I want to start a blog. Well, I need to express what I feel, what I like, what worries me and what I love and I need to share it with anyone who wants to read it. I want to write about feelings, hopes, fears but also about journeys, recipes or my everyday life.

Let’s see what happens. I think I will let it surprise me and see where it takes me!

And why 219 West? Because this is part of the address of a place where I lived a few years and were I was very happy. In that place I started my life in common with my husband. It was a time of meeting new people, reading, learning, visiting and growing. It was an inflection point for me. So I can’t think of a better name than a tribute to those years.

So let’s begin!

Leave a Reply

