¡Cumpleaños feliz!

Al fin se han terminado los festejos por el cumpleaños de Pablo. Este año ha sido como una boda gitana. ¡Tres celebraciones! Con los amigos, con la familia el día del cumpleaños y con los niños del cole. No sé qué va a ser de mí cuando haga la Primera Comunión…

IMG_0147
Su cumpleaños caía en lunes, así que decidimos celebrarlo el sábado con sus amigos. Y claro, a mamá se le fue la cabeza literal. Como ahora anochece pronto y queríamos aprovechar el jardín decidimos celebrarlo a las 12 y ahí me tenéis preparando un pica-pica-comida para mayores y pequeños. Bendita chica que me ayudó a organizarlo y se tiró tres horas cocinando.

El tema era La Patrulla Canina. Sin ningún género de duda. Y doy gracias a que este año existe todo tipo de decoración con los personajes (hasta las velas eran de la Patrulla Canina) porque el año pasado “Sam el Bombero” no se vendía aún en España y me veis comprando todo por Ebay y ¡llegó después del cumpleaños! Momento pánico incluido. Lo salvamos como pudimos y el niño feliz con su tarta de bombero.

IMG_0132

Esa es otra, yo que odiaba el fondant y ¡ya estoy mirando cursos! Porque la tarta no me quedará tan mona, pero ¡¡lo que me voy a ahorrar!! Y para el próximo año ¡son dos! El límite en el número de hijos lo ponen las celebraciones de cumpleaños. ¡Te lo digo yo!

Luego claro, ves esas fotos maravillosas de Instagram, con una decoración perfecta, en gamas de lila, azul piscina o rosa empolvado. Con sus globos a juego y las jarritas de zumo en fila con todas las pajitas perfectamente alineadas. Y las palomitas en sus cajas a juego, crujientes y olorosas. Que yo me imagino a los niños peinados con raya a un lado y sin un pelo fuera de sitio y dices, ¿en serio? Que una semana más tarde ¡aún me huele el microondas a quemado! Y mi casa estaba llena de perritos de todos los colores, cintas brillantes y ¡todos los niños despeinados! Felices. Pero despeinados. (No se me ofendan los invitadas, ellas guapísimas) Pero, ¡no sabéis lo bien que se lo pasaron! Y yo que me había prometido que el próximo año iba a montar la mitad de parafernalia, ya me tenéis guardando a buen recaudo el contacto de los hinchables.

Versión 3

Y es que al final haces lo que sea porque tus niños sean felices. Tengo muy presente que los recuerdos del futuro son las vivencias que construimos para ellos en la actualidad y que una infancia feliz es la base de una vida plena. Y cuando sea mayor, no sé si se acordará de si el hinchable era de la Patrulla o de qué regalos le hicieron, pero estoy segura que se acordará de lo bien que se lo pasó ese día y eso a mí me hace feliz.

PD. El próximo año me aseguro muy mucho de que el papá esté ese día (sí, pequeño desliz. Organizo el cumpleaños un día que él no puede estar… sin comentarios…) porque no veáis ¡cómo le eché de menos!

La decoración de la Patrulla Canina la compré en www.fiestafacil.com envío rapidísimo.

El hinchable es de http://alquilerdehinchablesmadrid.com

El resto de decoraciones son de un hiper chino que he descubierto que tiene de todo y más.

Leave a Reply

