Una noche con…

Mi marido y yo llevamos tiempo (cuando digo tiempo me refiero a años) dándole vueltas a una idea que nos apetece mucho y hemos decidido que ha llegado el momento de ponerla en práctica.

Nos interesan muchos y muy variados temas; desde historia, economía y política hasta crianza, educación o mindfulness. Nos encantaría leer sobre ello, asistir a conferencias o discutir con nuestros amigos. Pero no siempre es fácil encontrar el tiempo o el momento adecuado. Además, hay muchas veces que es más fácil leer una novela relajadamente al final del día que ponerse a ver una charla TED con los cuatro sentidos en el ordenador.

Nos encanta tener gente en casa y quien nos conoce bien lo sabe. Así que, qué mejor idea que invitar a un grupo de amigos a nuestra casa y en el jardín si hace bueno o en el salón si el tiempo no acompaña, disfrutar de la charla de un experto, intercambiar experiencias, opiniones y pasar un rato estupendo tomando un buen vino y picando algo.

Se me ocurren muchísimos temas para tratar pero nos gustaría empezar con algo que nos preocupa y que estoy segura de que a muchos de los que tenéis niños pequeños también. Se trata de las emociones. Nuestra primera charla es: ¿Qué le pasa a mi niño? identificar y gestionar las emociones.

Nos estrenamos con Ana Kovacs, psicóloga especializada en Psicología de la Salud, Infancia y Adolescencia. Colabora con numerosos medios, entre ellos  el Club de Malasmadres o Mamiclic y es madre de dos niñas. La más pequeña de seis meses, le acompaña en sus viajes en tren hasta Oviedo donde trabaja en algo que le apasiona: la clínica y cómo mejorar la salud y el bienestar de madres, padres y niños; así que es un ejemplo de conciliación (tema que me preocupa mucho como ya pudisteis leer en uno de mis posts). Da  gusto oír  hablar a Ana de psicología infantil.

La primera Noche con… será el próximo sábado 18 de junio y estoy segura de que ¡lo vamos a pasar genial!

Si os apetece compartir la experiencia con nosotros escríbenos un email contándonos un poco sobre tí a esta dirección: unanochecon@yahoo.com ¡Las plazas son limitadas así que daos prisa! El plazo para apuntarse termina el día 15 de junio.

Para no perderte próximas noches sigue este blog o escríbenos un email a la misma dirección.

Tenemos muchísimas ganas de empezar, ¡os esperamos!

 

Advertisements

4 thoughts on “Una noche con…

  1. Enhorabuena por la iniciativa, estuvo genial y lo pasamos fenomenal. Muy interesante el tema y buena la charla. Como digo muy bien organizado ameno e interesante y el picoteo también muy bueno. Un éxito chicos.

    Un abrazo
    Manolo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s